Cenefas de Gresite en tu piscina de poliester. Cómo quedan.

En muchas ocasiones me preguntan si es posible hacer esto y siempre respondo lo mismo… No es recomendable, pero se puede poner cenefas de Gresite en piscinas de poliester y hay varios métodos para hacerlo. Voy a intentar explicarlo:

1º método de pegado con silicona: por supuesto en primer lugar, limpiar toda la superficie a pegar con disolvente antes de hacer nada más y luego simplemente es pegar la cenefa de Gresite con una silicona neutra de color blanco. Es un poco complicado, ya que dicha silicona se pega bastante bien tanto a la pared de poliester como a la espátula que utilizamos. Hay un truquillo que consiste en mezclar la silicona en agua con jabón para que se pueda deslizar con más facilidad. Si lo hacemos con algo de maña, podremos hundir la placa de Gresite en la silicona, de manera que directamente podemos ir lechando con la misma silicona todas las llagas.

[bctt tweet=”Teniendo cuidado en su montaje, podemos poner cenefas de Gresite en piscinas de Liner” username=”ComerciaLlinas”]

 

2º método de pegado con cemento cola: degradar la superficie de poliester con algún disco de desbaste, aplicar algún puente de unión para tal fin para facilitar el pegado. Utilizar un cemento cola especial piscinas para el pegado y una lechada flexible como la lechada Premiun de Weber o la de BASF

Aun así y todo, tenemos el mismo problema en ambos casos, el escalón existente entre la cenefa de Gresite junto con la mezcla hará que ese escalón pueda llegar a tener unos 7 mm. Lo aconsejable es buscar unas cenefas que existen en el mercado, fabricadas en Liner. Tienen unos 3 mm de grosor y es la mejor solución, el problema es que estas cenefas, tienden a despegarse con el tiempo.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

×
¿En que podemos ayudarte?