Como colocar un dibujo de Gresite en su piscina para decorarla

Montaje de los fondos de su Piscina. Como siempre, seguir los mismos consejos…

para el dibujo que para colocar Gresite, soportes limpios, etc, etc. Todos los dibujos de nuestro catálogo, viene Croquis de montaje de dibujo para piscinaacompañados de un croquis de montaje formato A4 para su rápida comprensión y cada plancha, viene numerada.

Solo tiene que seguir la numeración de cada plancha con la numeración del croquis y colocar cada plancha juntas una al lado de la otra (la separación que ve, entre las planchas de este dibujo y en los croquis, es solo para que no se confunda al ver el dibujo en el papel). Este ejemplo, corresponde a nuestro Sol de 3 x 3 m.

[bctt tweet=”Un dibujo para su piscina, siempre la realza más” username=”ComerciaLlinas”]

 

Nota: los dibujos siempre vienen montados en soporte papel, nunca en PVC o Malla. Esto es debido a que todo el proceso de montaje, se hace a mano y no interviene ninguna maquina. Es un operario quien manualmente coloca cada pieza de 2,5 x 2,5 cm en la matriz de plástico, para realizar cada plancha de 144 Gresites.
Una cosa más: cada dibujo se entrega con su forma, no dentro de un cuadrado o rectángulo perfectamente delimitado y con un fondo al rededor del dibujo, genérico. Este Gresite sobrante, podrá utilizarlo en su piscina siempre y cuando sea del mismo color y tono al que ya tiene en la piscina. De no ser igual, tendrá que quitar dicho color que rodea al dibujo y poner su Gresite. De esta manera, el dibujo queda implementado en su piscina.
Si no hace este proceso, pueden aparecer le cambios de tonalidad bien delimitados por las planchas, con la consecuente fealdad del dibujo y su piscina.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar nuestros dibujos de Gresite en la tienda de Comercial Llinás

Guardar

×
¿En que podemos ayudarte?