Como quitar la pintura de la piscina de una forma efectiva

Hay varios formas de cubrir el vaso de una Piscina, una de ellas es pintar dicho vaso con unas pinturas especiales para tal fin, el problema es que hay que pintarlas todos los años para que no pierdan dicha pintura. El cloro y otros productos químicos… pueden atacar la pintura, hasta el punto de perder su efectividad. Cuando quiera arreglar su piscina y opte por recubrirla de Gresite, la mejor solución para quitar la pintura es “chorrearla” con arena a alta presión. Para tal fin, existen profesionales y maquinaria que pueden solucionar su problema.

Nuestro consejo, es que no intente “picar” el vaso de la piscina, como lo haría en un cuarto de su vivienda ya que este, no esta bajo agua y el picado del vaso no es suficiente para el agarre del Gresite. El sistema de “chorreo“, garantiza la perfecta sujeción del cemento a la pared, ya que deja el cemento al descubierto en su totalidad. La presión con la que sale la arena, provoca este resultado.

Tal es la presión, que el operario necesita de un traje especial que le cubra, para no dañarse el cuerpo. Rehuya de las opciones más baratas de picar la pared de su piscina, porque el resultado será que al cavo de unos pocos meses, el Gresite empezará a caerse, provocando un deterioro de su piscina y unos gastos que a la larga serán más que si hubiera “chorreado” su piscina.

Otro consejo que podemos darle, es que después de la limpieza con chorreo de arena, aplique 8una capa de cemento cola impermeabilizante del tipo capa fina como puede ser el Imper F de Weber. Con este mortero, conseguimos además de impermeabilizar el vaso de la piscina, ayudar al pegue del cemento cola, ya que este mortero de capa fina, lleva resinas que actúan como puente de unión.

 

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No dejes de visitar la tienda de Comercial Llinás

 

Guardar