Como renovar pavimento antiguo y dejarlo perfecto.

En algunas ocasiones, nos encontramos en nuestras viviendas con suelos que están en muy mal estado. Para su reparación, podemos optar por quitar lo que queda del suelo antiguo, decapar la pintura si la hubiere o renovar con un pavimento encima del existente. Pero ¿esto como se hace?..

Problema

Para la solución de renovar un pavimento existente, podemos evitar estos inconvenientes utilizando la solución son los morteros de nivelación y recrecido de la gama weber.floor. En el caso de tratarse de pavimentos de exterior o suelos sometidos a tráfico pesado, debemos utilizar weber.floor 4630 industry lit.

[bctt tweet=”Hoy en día, se puede renovar un pavimento y dejarlo en perfecto estado” username=”ComerciaLlinas”]

 

Solución

1º Sondear las piezas cerámicas o el revestimiento existente. Eliminar las piezas mal adheridas. Eliminar las pinturas mal adheridas y desconchadas.

2º Eliminar mediante lavado con agua y detergente todos los restos de grasas y productos de limpieza. Enjuagar y dejar secar.

3º Rellenar los huecos existentes con weber.floor dur o weber.floor fluid y dejar secar unas 3 horas. Sobre superficies pulidas, utilizar la imprimación weber PM y sobre superficies porosas, weber TP.

4º El amasado debe realizarse con el agua indicada en el saco, mediante un batidor eléctrico o a máquina de bombeo, según cada caso.

5º Verter el producto y reglear con un espesor de 5 mm. como mínimo, en todos los puntos.

6º Para la colocación de cerámica o moqueta esperar de 8 a 12 horas. Para el encolado de un parquet o un revestimiento plástico, esperar de 12 a 24 horas.

 

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de ver los productos Weber, en la tienda de Comercial Llinás

×
¿En que podemos ayudarte?