Dibujos de Gresite para piscina. No deje de ponerlos.

En muchas ocasiones me piden presupuesto para un dibujo de piscina de cosas que no os podéis imaginar. Pero ¿que dibujos se pueden hacer para una piscina?…

Os aseguro que a lo largo de más de 15 años en este negocio, me ha pedido casi de todo, desde un cupón que le toco a un cliente, hasta la famosa botella de vino jerezano de color negro, que no se pudo hacer por motivos legales. Hay algunos de ellos que no se pueden publicar por imperativo del cliente, pero en la mayoría de ellos no tengo ningún problema en poder alardear de la cantidad de cosas que se pueden hacer con el Gresite.

 

Como todo en la vida, hay algunas recomendaciones que me gustaría destacar para poder realizar un dibujo de Gresite o fondo de piscina:

  • Hay que tener en cuenta, que trabajamos con piezas de Gresite de 2,5 x 2,5 cm y ese tamaño es el que manda en el dibujo, aquí, el tamaño importa. Cuanto más pequeño, menos resolución tiene, cuanto más bordes redondos y más pequeño, menos resolución. hay un fabricante llamado Hisbalit, que fabrica su Gresite en 2,3 cm. x 2,3 cm. y esto no podemos mezclarlo con el nuestro.
  • Los colores no siempre pueden ser tonos pastel ya que bajo el agua, todos colores pierden intensidad. Por norma general, se utilizan colores chillones aunque no sea muy parecidos a la realidad. De esta manera, conseguimos realzar el dibujo bajo el agua y conseguir el mayor efecto y visibilidad.
  • No utilizar dibujos complejos, ya que cuanta más complejidad, mayor hay que realizar el dibujo y por tanto más caro sale.
  • Hacer dibujos al tamaño completo del fondo de la piscina, es un error bajo mi punto de vista porque ahoga la piscina. Un dibujo, tiene que tener su tamaño y estar centrado en el fondo de la piscina.
  • Realizar los dibujos en el mismo material que el resto de la piscina, entre otras cosas porque no cuadran las llagas del dibujo, con el resto de la piscina.
  • Los dibujos se realizan en placas completas de 31,5 cm x 31,5 cm y digo completas, paneladas en papel, porque no se puede entregar placas sin terminar. Imaginaros el desbarajuste que se organizaría al intentar alinear las llagas del dibujo con el Gresite de la piscina. En el dibujo, hay partes del mismo que solo tienen dibujo, pero todo el contorno del mismo, tiene dibujo y un color genérico que colocamos para terminar la placa. Hay que tener en cuenta que habrá que quitar ese azul celeste niebla genérico que colocamos, para que el dibujo se integre en el fondo de la piscina, sino os aparecerá algo como la imagen de más abajo.

Dibujo fondo piscina de Virgen

  • Esto es imperdonable, porque lo que aparece es un dibujo metido en cuadrados y no implementados en el fondo de la piscina.

 

Pensad, que se puede hacer cualquier cosa que os imaginéis, pero que a la vez esa imaginación, encarece y complica el trabajo.

 

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar nuestros dibujos de Gresite en la tienda de Comercial Llinás