Diseño Bioclimático en edificios.

Pero, ¿podemos construir edificios autosuficientes que nos rebajen la cuenta energética? Pues si, y no solo edificios de oficinas, sino en nuestras viviendas podemos obtener unos excelentes rendimientos energéticos aprovechando unos cristales adecuados. Pero valga como ejemplo, este edificio de oficinas…

La futura nueva sede del GDR Valle del Guadalhorce, en Málaga, nace para ser un Centro de Innovación Social, Económica y Medioambiental.

[bctt tweet=”Los diseños bioclimáticos, mejoran los edificios” username=”ComerciaLlinas”]

 

Este edificio de oficinas ha sido concebido bajo criterios de diseño bioclimático que reducirán sustancialmente su demanda energética. Esta demanda se cubrirá a través de la energía generada por diversas fuentes renovables, como el vidrio fotovoltaico de Onyx Solar, y se reducirá aún más hasta alcanzar un consumo energético cero convirtiendo al edificio en todo un referente mundial que opta a la certificación LEED Platino.

Onyx Solar contribuirá a este proyecto mediante el diseño e integración de sus soluciones constructivas fotovoltaicas que generarán más de 33.500 kWh de energía al año y que ayudarán a mejorar notablemente las propiedades pasivas asociadas a la envolvente del edificio como el aislamiento el térmico, la entrada de luz natural, claves para los objetivos de autonomía y eficiencia energética del proyecto.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

×
¿En que podemos ayudarte?