Impermeabilizante en Catedral Sevilla. La mejor solución.

Hoy os cuento la importancia de un buen impermeabilizante, para soluciones en las que no se puede tapar el soporte. Imaginaros la Catedral de Sevilla con los problemas de humedad que debe… de tener (como todo edificio de ese tiempo) sin poder repararlo, por no tapar el ladrillo o la piedra. Para eso están los impermeabilizantes y sobre todo los fabricados nanotecnológicamente que permiten expulsar la humedad desde dentro, pero impiden la entrada de agua.

[bctt tweet=”Si se impermeabiliza la Catedral de Sevilla, es que es bueno” username=”ComerciaLlinas”]

 

Hace unos tres meses se ha rehabilitado la Catedral de Sevilla, en unos 180 m2 de superficie. Dichas obras han consistido en el levantamiento y renovación de los ladrillos de barro en mal estado, resanado de las capas de relleno inferior y posterior limpieza general de verdín y moho. Esta actuación se ha terminado protegiendo el nuevo pavimento con TECNADIS PRS PERFORMANCE , protector nanotecnológico con altas prestaciones para sustratos porosos y poco porosos.
Con este tratamiento vamos a obtener durante muchos años la impermeabilización de la cúpula, evitar la aparición de verdines y permitir la transpirabilidad del sustrato, evitando condensaciones interiores.

Este es el ejemplo perfecto, para demostrar la calidad de este producto ya que siendo un edificio tan singular y dentro del Patrimonio Nacional, no se podían utilizar materiales para su reparación que no fueran de primera línea y refutada calidad.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

 

×
¿En que podemos ayudarte?