Seleccionar página

Impermeabilizante líquido Idrocem 610, el mejor

Liquido incoloro no siliconico, impregnante, hidrorepelente, traspirante, preparado para su aplicación para impermeabilizar superficies transitables. Ideal para tapar/saturar ese pequeño poro por el que su piscina…  pierde agua. Y sin quitar nada. Impermeabilizante líquido Idrocem 610 es un producto específico para el tratamiento impermeabilizante de superficies transitables con posibilidades de filtraciones de agua (balcones, terrazas, cubiertas, impermeabilización de vasos de piscina. En el caso de la impermeabilización del vaso de una piscina, hay que tener en cuenta que lo que Impermeabilizante líquido Idrocem 610 va a impermeabilizar es la llaga, ya que el Gresite es cristal reciclado y este material no penetra en su interior.

[bctt tweet=”Si no quiere humedades ni recalos, utilice Idrocem 610″ username=”ComerciaLlinas”]

 

Impermeabilizante líquido Idrocem 610 es adecuado para pavimentos de cerámica, gres, piedra natural, klinker, barro cocido, hormigón, bloques de cemento y madera. No deja ninguna película en superficie y no altera el color ni las características del material tratado. Impide el paso del agua pero permite la evaporación (transpiración) del vapor de agua. Esta indicado para el tratamiento de terrazas o balcones con pavimentos transitables y en depósitos de agua. Se garantiza la duración de la  impermeabilización en trabajos bien realizados. Empleo: Tratamiento impermeabilizante para pavimentos de cerámica, gres, piedra, balcones y terrazas con transito intenso, piscinas. Aplicación: a brocha o rodillo.

Consumo: hasta 15 m2 por litro de producto según la absorción de la superficie a tratar. En este punto hay que decir que este rendimiento, siempre estará sujeto al tipo de material y a la temperatura del mismo.
Color: Incoloro. Embalaje: 1, 2, 5, 10 lt. Cajas: de 24×1 lt- 18×2 lt- 6×5 lt- 4×10 lt.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás