Impermeabilizantes anti graffitis ¿existen?

Para la mayoría de los ciudadanos, los Graffitis no dejan de ser meras expresiones artísticas que incluso dicen mucho de la modernidad de una ciudad. Todo esto está muy bien, hasta que te pintan tu fachada y entonces deja de ser algo simbólico, para convertirse en una gamberrada, pero ¿se puede quitar una pintada de un graffitero?… Bueno quitarla, se puede quitar, pero hay que tener en cuenta el tipo de material, para utilizar una u otra técnica. No escribo este post para enseñar a quitar graffitis, sino para prevenirlos. Para este último caso, la empresa navarra especializada en nanotecnología Tecnan ha lanzado al mercado un producto especializado en eliminar grafitis no deseados: Grafotec  y que comercializa Comercial Llinás.

[bctt tweet=”Con un buen impermeabilizante, podemos prevenirlos” username=”ComerciaLlinas”]

 

Se trata de un antigrafiti permanente y totalmente innovador con respecto a los demás, ya que los antigraffitis que se pueden encontrar en el mercado consisten en general en dos capas: una primera capa que se une al sustrato, es decir, al material sobre el que se rocíe el spray. Por ejemplo piedra y una segunda capa que sería la que le proveería del efecto antigrafiti. Pues bien, en este sentido Grafotec  ya provee de por sí esta propiedad, precisamente por tratarse de un producto que aplica las ventajas de las nanopartículas.

“Cuando a una superficie plana se le colocan nanopartículas, lo que se hace es situar partículas muy pequeñas que forman montoncitos. Básicamente el principio de operación de las nanopartículas consiste en transformar una superficie plana en una superficie que a nivel muy microscópico presenta muchos recovecos”

De esta manera cualquier pintada que se realice en un edificio, podrá quitarse rápidamente con Grafotec.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

 

×
¿En que podemos ayudarte?