Impermeabilizar mi piscina para no tener pérdidas de agua

Puede que le ocurra este problema cuando le estén construyendo su piscina. Estas grietas superficiales, tarde o temprano provocan perdidas de agua en el mayor número de veces. El problema de perder agua, no es en sí lo peor, sino… donde va a parar ese agua que esta perdiendo continuamente ya que siempre reblandece el terreno o cimientos por donde pasa y el problema, puede acentuarse. No entremos en detalles de por qué ocurre este problema con el hormigón, sino como solucionarlo.

Existen en el mercado diversos morteros especiales para tal fin. Sika fabrica todo tipo de morteros impermeabilizantes para poder solucionar estos problemas.
Este en especial, puede solucionarse con Sika Top 107 Seal. Este producto se aplica por todo al vaso de la piscina o por donde este la grieta superficial. Por supuesto, hay que guardar  las normas que detalla el fabricante y aplicar el producto tal y como se describe en la ficha técnica. Después, solo hay que poner el cemento cola especial piscina con el Gresite y adiós el problema. Por supuesto, confíe en el profesional que le esta construyendo la piscina, para solucionar estos problemas. Este producto, no es apto para dejarlo cara vista, ya que no esta preparado para soportar los rayos solares y puede llegar a “cuartearse”.

[bctt tweet=”Impermeabilice el vaso de su piscina, con cualquier mortero” username=”ComerciaLlinas”]

 

Tenga en cuenta, que Sika Top Seal 107 no esta pensado para tapar grietas ni boquetes. Sí… ya se que hemos hablado anteriormente de grietas superficiales y ahora decimos que puede tapar grietas. ¿Cuales son las diferencias entre estas grietas?. Se entiende por grietas superficiales, las que aparecen en la superficie del hormigón, sin afectarlas en profundidad, estas son en las que se utiliza Sika Top Seal 107. Para las grietas que no son superficiales y que visualmente se ven profundas o por ejemplo, grietas en las que cave la hoja de una navaja, tienen otro tratamiento y para ello existe en el mercado otros productos de este fabricante que sirven para tal fin como por ejemplo Sika Monotop 612 o Sika Mono top 620,  o inclusive Imper F de Weber, siempre en función del tamaño y grosor de la grieta o boquete a tratar. Estos productos, taponan la grieta pudiendo aplicar después Sika Top Seal 107 como medida de seguridad y regularización del terreno. Tenga en cuenta, que este tipo de grietas hay que sanearlas y ahondar antes de aplicar estos productos.

Recuerde no mezclar Sika Top Seal 107 con agua, solo con la resina con la que se vende.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No dejes de visitar la tienda de Comercial Llinás

Guardar

×
¿En que podemos ayudarte?