La altura de nuestra piscina es crucial

Aparte de gustos, la altura exterior de nuestra piscina, debe de estar por encima de los 40 cm del suelo ya que podemos tener problemas de inundaciones en épocas de lluvia. De esta manera si el terreno donde está ubicada la piscina se inunda, nunca llegue a desbordarla, porque nos puede ocasionar…

desperfectos, entrada de ramas, tierra, etc y suciedades innecesarias, obstrucciones de los Skimer´s y lo más grave, es que si ponemos en funcionamiento la depuradora en ese preciso momento, podemos taponar el pre filtro ocasionando un sobre esfuerzo del motor y una posible rotura del mismo (asegúrese de que su depuradora posee un cuadro eléctrico con protector de motor, de esta manera saltará el automático cortando la corriente eléctrica de la depuradora y protegiendo el motor de posibles recalentamientos).

[bctt tweet=”La altura de nuestra piscina es determinante para que no se nos inunde” username=”ComerciaLlinas”]

Si no desea que el muro de la piscina se vea, aunque este terminado con un alicatado, levante el terreno hasta la altura de la piscina, de manera que se vea tanto la piscina, como el terreno hasta ella. De esta manera, nunca tendrá inundaciones en su piscina, ya que el nivel de altura, será superior al terreno y esta elevación, evitará el problema anteriormente indicado.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

×
¿En que podemos ayudarte?