Nuevos adhesivos flexibles con Tecnología Colagel-Tixo

Weber lanza a nivel nacional una campaña para presentar la nueva generación de adhesivos flexibles con Tecnología Colagel-Tixo, una completa gama de morteros cola flexibles con diferentes grados de deformabilidad que ofrecen soluciones de grandes prestaciones y elevadas exigencias de uso para cada tipología y condición, que además cubre los diferentes campos de aplicación.

Los nuevos adhesivos flexibles con Tecnología Colagel-Tixo va reforzada con fibras de vidrio de alta dispersión que aportan una mayor flexibilidad y capacidad de absorber tensiones, garantizando así una seguridad total en la colocación. Gracias a esta característica, lo hace especialmente ideados para superficies o condiciones con movimiento como terrazas, fachadas, soportes fisurados, etc… La presencia de fibras otorgan un mayor poder tixotrópico que permite aumentar la resistencia al descuelgue en aplicaciones en vertical y al asentamiento en horizontal.

adhesivos flexibles con Tecnología Colagel-Tixo

Los morteros con Tecnología Colagel-Tixo como por ejemplo weber.col flex2 multigel poseen una consistencia cremosa y ultrafina que facilita y mejora la calidad en la aplicación proporcionando un óptimo macizado y transferencia. Esta textura más melosa, le otorga una mejor trabajabilidad y la hace idónea para piezas especiales como grandes formatos o microgresite, así como para rectificados o cartón-yeso.

Todos los productos de la gama Colagel-tixo® cuentan además con la declaración ambiental de producto (DAP) que es la evaluación del impacto ambiental de un producto en base al análisis del ciclo de vida en todas sus etapas, desde el extracción de materias primas hasta el final de la vida.

La gama de adhesivos webercol flex cumple todos los requisitos marcados por las autoridades y organismos europeos, y los estándares agrupados bajo la normativa europea UNE EN-12004, asegurando la calidad y durabilidad de su puesta en servicio.

Si quiere saber más sobre los productos Weber con esta tecnología, puede visitar este enlace.

¿Te ha interesado este artículo?

No dejes de visitar la tienda de Comercial Llinás

 

×
¿En que podemos ayudarte?