Propulsores acuáticos y a divertirse.

Ya están disponibles en la tienda de Comercial Llinás los SEADOO® Seascooter™, unos propulsores acuáticos personales que serán el complemento ideal para buceadores aficionados o profesionales. Los propulsores acuáticos permiten nadar, bucear o practicar Snorkel en mar, lagos, piscinas, etc. de forma autónoma gracias a una hélice sub-acuática y a la motorización con baterías que incorporan. Las inmersiones de buceo serán mucho más divertidas y ágiles gracias a estos propulsores acuáticos, permitiendo recorrer distancias a una velocidad imposible de alcanzar con las aletas. Se puede hacer Snorkel, recorrer grandes distancias, sumergirse rápidamente, bucear hasta una profundidad de hasta 30 metros (según modelo) y volver a subir para seguir nadando por la superficie sin cansarse en absoluto. O simplemente pasar un buen rato en la piscina con los modelos de recreo, aptos para la diversión de toda la familia, incluso para los más pequeños.

[bctt tweet=”propulsores acuáticos para divertirse en la piscina” username=”ComerciaLlinas”]

 

Estos aparatos realmente funcionan de maravilla y es como comentamos anteriormente, un complemento de diversión para toda la familia.

Características:

Diseño extremadamente compacto, con un peso de sólo 5,4 kg
• Las funciones de seguridad incluyen rejilla de seguridad, flotabilidad positiva, apagado automático y funcionamiento con doble gatillo
Tiempo de funcionamiento hasta 1,5 horas con uso normal
• Circuitería completamente impermeable.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

×
¿En que podemos ayudarte?