Seleccionar página

Propulsores acuáticos y a divertirse.

Ya están disponibles en la tienda de Comercial Llinás los SEADOO® Seascooter™, unos propulsores acuáticos personales que serán el complemento ideal para buceadores aficionados o profesionales. Los propulsores acuáticos permiten nadar, bucear o practicar Snorkel en mar, lagos, piscinas, etc. de forma autónoma gracias a una hélice sub-acuática y a la motorización con baterías que incorporan.

Las inmersiones de buceo serán mucho más divertidas y ágiles gracias a estos propulsores acuáticos, permitiendo recorrer distancias a una velocidad imposible de alcanzar con las aletas. Se puede hacer Snorkel, recorrer grandes distancias, sumergirse rápidamente, bucear hasta una profundidad de hasta 30 metros (según modelo) y volver a subir para seguir nadando por la superficie sin cansarse en absoluto. O simplemente pasar un buen rato en la piscina con los modelos de recreo, aptos para la diversión de toda la familia, incluso para los más pequeños.

Estos aparatos realmente funcionan de maravilla y es como comentamos anteriormente, un complemento de diversión para toda la familia.

Características:

Diseño extremadamente compacto, con un peso de sólo 5,4 kg
• Las funciones de seguridad incluyen rejilla de seguridad, flotabilidad positiva, apagado automático y funcionamiento con doble gatillo
Tiempo de funcionamiento hasta 1,5 horas con uso normal
• Circuitería completamente impermeable.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario. También pueda interesarte este artículo.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás