Seleccionar página

Como publicar en un blog y no morir en el intento.

En este mundo nuestro tan cambiante, a veces te encuentras con situaciones incomodas y comentarios injustificados, me explico…

Uno intenta hacer las cosas lo mejor posible que puede… ¡ya lo sé! no sé escribir como un periodista, ¡ya lo sé! mis palabras no fluyen directamente de mi cerebro a mis dedos y a veces me cuesta más de una hora publicar un artículo, pero estoy seguro de que un profesional no publicaría con tanta ilusión como lo hago yo. Si que es cierto, que uno ha aprendido todo lo que sabe de su negocio a base de repetir, entender y preguntar mucho, pero una vez aprendido no se me escapa, no en vano, llevo en esto más de 15 años a fecha de este artículo.

Cuento todo esto, porque hay veces que uno, desearía gritar, dar un golpe en la mesa o simplemente decirle a alguien lo estúpido y mal educado que es. Afortunadamente, la inmensa mayoría de los comentarios que obtengo en este blog, son positivos, en definitiva lo único que hago es trasmitir en este blog, lo que le explico a mis clientes, por cierto, los clientes no son de nadie y sí que son libres de comprar donde le plazcan. Esa expresión de “mis clientes” o “ese cliente es mío”, van quedando en el olvido.

En uno de los últimos post publicado el 17 de marzo de 2014 en esta web y titulado que es el liner armado para piscina, alguien llamado Daniel, hace un solo comentario el 5 de agosto de este año: No tienes ni puta idea. Por mucho que he leído mi post, no encuentro la justificación de dicho comentario, si no fuera porque está escrito por un imbécil y un cobarde que no se da a conocer. Puedes no conocer bien un producto y aventurarse a hablar de el y a lo más… tendrás todas las papeletas para equivocarse en la descripción, utilización y Dios sabe que más. Lo bueno es que siempre puede haber alguien que te corrija. Este mundo de Internet, es lo que tiene, estas abierto a todo el mundo, literalmente. Pero por ese motivo, alguien educado, te corregirá, un borrego te insultara, alguien educado, rebatirá tus argumentos, un borrego no explicará sus argumentos para demostrar que lo que tú dices, está mal.

Por supuesto el comentario, está pasado directamente como Spam porque tal sandez no merece respuesta alguna en el propio comentario, pero si aquí, porque creo que la defensa, no está reñida con la educación. Uno no puede quedarse callado y aguantar como alguien con media neurona, te insulta gratuitamente.

En fin majete, hazte lo mirar y que Dios libre a alguien de caer en tus manos. Soy Pedro Llinás Bernaola.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario. También puede interesarte este artículo.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás