Que es Astralpool Mac. El nuevo sistema de depuración de AstralPool.

Dado que este innovador sistema de depuración para piscinas es tan completo, vamos a intentar explicar de manos del fabricante su funcionamiento…

AstralPool Mac®, más allá de ser un producto innovador, significa un nuevo concepto en la forma de entender y gestionar la piscina. AstralPool MAC®, inteligencia avanzada para el control y mantenimiento físico y químico dela piscina. AstralPool MAC® facilita el control total e intuitivo de la piscina gracias a su software inteligente Smart Manager que permite ajustar todos los parámetros de la piscina (nivel de eficacia, filtración, dosificación, temperatura…) a través de un display con pantalla táctil.
[bctt tweet=”El nuevo sistema de depuración de AstralPool” username=”ComerciaLlinas”]
AstralPool MAC® se ha desarrollado para piscinas de hasta 80m3 ya sean nuevas o existentes. Garantiza la máxima eficiencia consiguiendo hasta un 50% en ahorro energético, un 90% de producto químico y un 50% en lavados de agua respecto a las piscinas controladas de manera convencional. AstralPool MAC® se compone de dos módulos de tamaño reducido (74,5cm x 99,5 cm x 66,5 cm) compactos, ligeros y fáciles de transportar y de instalar.
Además, AstralPool MAC®  se puede gestionar por control remoto vía WiFi.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

×
¿En que podemos ayudarte?