Quienes somos

Historia

Comercial Llinás, nace hace ya más de 34 años, con el claro compromiso de atender las necesidades del sector de la piscina y con el primer almacén permanente de revestimiento vítreo en la Provincia de Cádiz, ofreciendo la mejor relación calidad/precio. Siendo nuestros principales cliente los profesionales del sector, hoy en día cubrimos las necesidades tanto de este tipo de clientes como de particulares, llegando a todo el territorio nacional.

En el sector de la piscina, concretamente en el revestimiento vítreo, somo actualmente unos de los proveedores habituales de los profesionales del sector estando a la cabeza en ventas de este productos, desde hace varios años.

Disponemos de las mejores firmas de fabricantes de morteros técnicos como son Sika, Weber, Winkler y Basf y asesoramos en el campo del hormigón impreso, desde los moldes a comprar, a como aplicar los productos para una excelente terminación.

En el campo de la impermeabilización, comercializamos productos de un fabricante nacional de telas asfálticas como es Tafol y vendemos el que actualmente es uno de los mejores impermeabilizantes líquidos del mercado como es Idrocem 610.

Nuestra intención, es seguir siendo uno de los primeros proveedores en la Provincia del revestimiento vítreo y mejorar los servicios de tienda online en Internet, sector en aumento en los últimos tiempos. De echo, esta nueva web es una prueba de ello.

La ampliación de nuevos productos para su distribución y venta, nuestro reto.

Comercial Llinás

×
¿En que podemos ayudarte?

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies imprescindibles

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp