El remate de piscina o borde de una piscina

puede estar terminado en varios materiales. En nuestro caso, comercializamos los remates fabricados en…  marmolina pura de color blanco y sin mezcla con chino de río. Este remate de piscina, está fabricados sin malla interna o gavilla. De esta manera, no hay posibilidades de oxido al estar permanentemente mojados. En el caso de los remates que llevan una gavilla en su interior, puede darse el caso de que la gavilla se oxide y termine reventando el remate, saliendo el oxido a la superficie. Este tipo de remate, esta vibrado para compactar la mezcla y que se endurezca sin partículas de aire en su interior, que lo harían más frágil.

[bctt tweet=”Los remates de piscina, sirven para mejorar el borde de la piscina” username=”ComerciaLlinas”]

 

Si lo desea, puede poner el remate de la piscina de otros materiales como piedra natural, madera o incluso hormigón impreso, pero siempre la terminación de un remate de piscina con esta forma, hará que la salida del agua sea más fácil ya que la forma de “pecho paloma” de 7 cm así lo facilita. El remate de piscina termina en su parte posterior, en un canto romo de 3 cm. para evacuar el agua sobrante del bañista.

El mantenimiento de nuestros remates de piscina es fácil y rápido, ya que cuando se mancha por la humedad, el verdín u otros agentes externos, se limpia con ácido rebajado con agua y un cepillo. El resultado es impresionante porque vuelven a estar nuevas. Si lo desea, puede aplicarle algún impermeabilizante para su protección. Puede probar con Idrocem 610.

Su instalación es sencilla, ya que para anclarlo a la base del muro, solo hace falta una pella de cemento cola. Las llagas que deberán ser de 1 cm de grosor, se pueden recoger con una mezcla de cemento blanco y marmolina. De esta forma, se fortalece la mezcla y perdura el blanco de la misma.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar nuestros remates de piscina en la tienda de Comercial Llinás.

×
¿En que podemos ayudarte?