MineralPool. Sal con minerales para tu piscina.
Mineralpools es una sal enriquecida con minerales que reúne dos beneficios en un mismo producto, cuidando la desinfección de tu piscina y cuidando a los tuyos…
Nuestro cuerpo puede llegar a absorber hasta 500 ml de agua en una hora de baño. Usando Mineralpools tu organismo recibirá un plus de confort gracias a sus saludables componentes.
Las bondades de los baños en aguas ricas en minerales son infinitas, ya Omero mencionaba sus virtudes en la Odisea, y que hoy se aprovechan de la mejor forma para la salud, la estética y el bienestar general.
Los sistemas de electrólisis salina generan cloro a partir de la sal disuelta en el agua. La sal necesaria para su correcto funcionamiento debe ser añadida una sola vez a la piscina en una concentración de 4-6 g./l. Ahorra tiempo: con tan solo añadir Mineralpools a tu piscina y controlar el pH del agua, evitarás el aburrido y engorroso trabajo de tener que dosificar cloro semanalmente, ya que el sistema de electrólisis está totalmente automatizado y desinfectará la piscina por ti cuando sea necesario. No más irritaciones en los ojos ni olores desagradables: con el uso de la electrólisis te ahorrarás el mal olor y el molesto picor de ojos, ya que las cloraminas que producen estos efectos son destruidas. Simplemente notarás un ligero sabor a sal.
Mineralpools también favorece el recibir un tratamiento relajante y placentero para el cuerpo.
Gracias a los minerales que incluye Mineralpools se consiguen las siguientes propiedades terapéuticas:
- Suaviza la piel y el cabello.
- Ayuda a eliminar el estrés.
- Relaja los músculos.
- Alivia tensiones del cuerpo.
- Elimina el picor y escozor del cloro.
- Se trata de un tratamiento completo sin olor.
De fácil disolución, el uso de Mineralpools está recomendado casi para la totalidad de cloradores salinos del mercado. Además dificulta la aparición de manchas en el vaso de la piscina y nos ayuda a disminuir la concentración de cal en los diferentes equipos con el consiguiente alargamiento de la vida útil de los mismos.
En definitiva, una piscina con las ventajas del uso de la cloración salina y el bienestar del agua rica en minerales.
Consejos: Verdaderamente es una sal de calidad extrema y con componentes minerales que añaden más valor a esta sal. Si tiene un clorador salino, puede utilizarla y obtendrá la mejor agua para bañarse.
¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario. También puede interesarte este artículo. También puede ver este artículo.