MineralPool. Sal con minerales para tu piscina.

Mineralpools es una sal enriquecida con minerales que reúne dos beneficios en un mismo producto, cuidando la desinfección de tu piscina y cuidando a los tuyos…

Nuestro cuerpo puede llegar a absorber hasta 500 ml de agua en una hora de baño. Usando  Mineralpools tu organismo recibirá un plus de confort gracias a sus saludables componentes.

Las bondades de los baños en aguas ricas en minerales son infinitas, ya Omero mencionaba sus virtudes en la Odisea, y que hoy se aprovechan de la mejor forma para la salud, la estética y el bienestar general.

[bctt tweet=”MineralPool, contiene componentes que relajan nuestro cuerpo” username=”ComerciaLlinas”]

 

Los sistemas de electrólisis salina generan cloro a partir de la sal disuelta en el agua. La sal necesaria para su correcto funcionamiento debe ser añadida una sola vez a la piscina en una concentración de 4-6 g./l. Ahorra tiempo: con tan solo añadir Mineralpools a tu piscina y controlar el pH del agua, evitarás el aburrido y engorroso trabajo de tener que dosificar cloro semanalmente, ya que el sistema de electrólisis está totalmente automatizado y desinfectará la piscina por ti cuando sea necesario. No más irritaciones en los ojos ni olores desagradables: con el uso de la electrólisis te ahorrarás el mal olor y el molesto picor de ojos, ya que las cloraminas que producen estos efectos son destruidas. Simplemente notarás un ligero sabor a sal.

Consejos: Verdaderamente es una sal de calidad extrema y con componentes minerales que añaden más valor a esta sal. Si tiene un clorador salino, puede utilizarla y obtendrá la mejor agua para bañarse

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

×
¿En que podemos ayudarte?