Se cae el Gresite de su piscina. Aprenda a solucionarlo

Si tiene este problema, la solución siempre vendrá según la cantidad de piezas que se desprenden. En el caso de que sean pocas piezas, siempre se pueden pegarlas manualmente e incluso bajo agua. Hoy en día, hay en el mercado pegamentos que pegan perfectamente el Gresite bajo agua, no podrá lecharlos, pero el material se quedará pegado…

En el caso que se ve en la foto, el problema ya plantea soluciones más costosas. En primer lugar hay que quitar todo el material defectuoso y comprobar que el material que se queda, está bien sujeto. En caso contrario, nuestro consejo es quitar todo el Gresite porque es posible que con el tiempo se despegue completamente.

[bctt tweet=”Es posible que se le caiga el Gresite de su piscina.Como lo soluciona” username=”ComerciaLlinas”]

 

Deberá sanear el muro, quitando el cemento cola antiguo que queda en el muro. Si no lo hace, estaremos expuestos a las contracciones que sufre el material y es posible que se pueda despegar con el tiempo.

Esta vez, no utilice morteros de baja calidad para ahorrar en el montaje. Le recomendamos cemento cola especial piscinas y lechadas de las mismas características y pida siempre las fichas técnicas de estos productos.

Uno de los motivos por los que se puede caer el Gresite, es la colocación de este a ciertas horas del día y en temporadas de calor intenso. Esto provoca que el calor que irradia el muro, “chupe” el agua del cemento cola. Tenga en cuenta, que por muy bueno que sea un producto, hay que seguir a raja tabla las recomendaciones del fabricante. Recuerde leer bien dichas indicaciones en el dorso del saco.
En algunas ocasiones, se termina la piscina y no se llena de agua, aguantando temperaturas muy altas, lo que hace que el material se dilate y contraiga por la noche, y esto, provoca la caída del Gresite, además recuerde que una piscina no está pensada para estar vacía, se construye pensando en que el agua contrarresta las fuerzas positivas del exterior de la piscina. No permita que le cueste más el collar, que el perro.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

×
¿En que podemos ayudarte?