Solucione las humedades con Idrocem 610 en su casa

No vamos a contar las cualidades de Idrocem 610, lo mejor es que vea la ficha de este productos tan excelente. Ahora que vienen las lluvias, es la mejor solución para terrazas, muros de piedra natural, tejas, remates de piscina, etc.

Latas de 1 y 5 litros. Con cada litro, se cubren unos 15 m2. En las latas de 1 litro, la entrega se realiza en 24 horas. Se regala una brocha para su aplicación. ¡¡No te lo pienses más!!

CARACTERÍSTICAS

IDROCEM® 610 penetra en el soporte y reacciona con el anhídrido carbónico contenido en el aire formando una barrera hidrorrepelente interna. Esta reacción se produce con la evaporación del solvente que sirve de vehículo penetrante. IDROCEM® 610 no deja ninguna película en superficie y no altera el color ni las características del material tratado. La profundidad de penetración depende de las características higroscópicas del soporte, teniendo en cuenta que en material muy poroso hay una mayor capacidad de absorción . Esto consiente una protección duradera sin riesgo de deterioro de la superficie tratada.

CAMPOS DE EMPLEO

IDROCEM® 610 es un producto específico para el tratamiento impermeabilizante de superficies transitables con posibilidades de filtraciones de agua (balcones, terrazas, cubiertas, etc.). IDROCEM®610 es adecuado para pavimentos de cerámica, gres, piedra natural, klinker, barro cocido, hormigón, bloques de cemento y madera. IDROCEM®610 es un producto penetrante seguro y eficaz que no deja ninguna película en superficie, no altera el aspecto ni el color de la superficie tratada.

Se emplea para la impermeabilizacion de superficies porosas de cemento, yeso, cemento armado, cotto italiano, gres extrusionado, gres natural, ladrillo visto, clinker, piedras naturales, revestimientos de cerámica, bloques de cemento, madera y por su elevada resistencia a los alcalinos es sobre todo indicado para superficies reboza-das de cemento o cal y estructuras de cemento armado aunque sean de rápida fraguación donde la absorción es mayor.

 

¿Te ha interesado este artículo?

No dejes de visitar la tienda de Comercial Llinás