Suerte y feliz año para el 2015.

En este post, no voy a hablar de otra cosa que no seamos de nosotros mismo… Terminamos un año complicado pero mejor que el anterior. 2013 fue un año desastroso en todos los aspectos. Los anteriores habían sido malos, pero por lo menos se mantenían. Este 2014 mejoro a lo largo de todo el año e incluso me sorprendió el mes de noviembre que no suele ser bueno, cerrando varias operaciones que salvaron el mes.

No sé a vosotros, pero a mi se me acaba la paciencia después de más de 6 años de tremenda crisis. Ya en 2008 creíamos haber tocado fondo y cinco años más tarde todavía no tenemos claro cuando va a terminar esta situación.

Pero no pasa nada, empieza un año nuevo y con buenas perspectivas. Hemos acabado y empezado el año vendiendo en la tienda de Internet y eso, me da buenas vibraciones. Microtiendasonline.es empieza a andar. Ya sabéis que es un servicio de creación de páginas web y tiendas online, que he puesto en funcionamiento a finales de 2014.

Espero que como a mí, encontréis el camino para que os salgan las cosas bien, muy bien. Marcaros vuestros objetivos y cumplirlos y sed felices al final es lo que os vais a llevar.

Suerte…

×
¿En que podemos ayudarte?