Remate de piscina, restaurados con mortero moldeable Weber TXT.

Cuando el remate de una piscina se estropea con el tiempo, podemos hacer dos cosas, reemplazarlo, o restaurarlo. Hay ocasiones en las que… con un lavado con ácido, el remate de piscina se queda casi nuevo, pero cuando está tan deteriorado y roto, solo podemos reemplazarlo o restaurarlo con esta maravilla de mortero moldeable que nos brinda Weber. Este mortero tixotropico es ideo en principio para los Parques Temáticos. Con él se han creado arboles, animales, fachadas, cualquier cosa que te puedas imaginar. ¿Porque no los remates de nuestra piscina?

[bctt tweet=”Con Weber TXT puede crear lo que quiera. Mortero moldeable” username=”ComerciaLlinas”]

 

Pasos a seguir:

1º Limpiar con maquina a presión el remate de piscina, quitando todos los restos de algas y manchas posibles.

2º Aplicar puente de unión en el remate viejo para fortalecer y prevenir el despegue del mortero moldeable de Weber TXT. Puede ser perfectamente Weber Fx.

3º Trabajar el Weber TXT sobre el remate de piscina con el puente de unión aplicado y bien seco.

4º Utilizar un desmoldeante de color oscuro como Weber DM para pode aplicar el molde para hormigón impreso que deje la textura que hemos elegido.

5º Con una canteadora, redondear el borde interior y exterior para darle un acabado redondeado.

6º Una vez terminado y limpio, aplicar un impermeabilizante líquido como Idrocem 610 para su protección contra el agua y los agentes químicos que contiene. También, podéis aplicar una resina de acabado con la Weber SL.

 

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

×
¿En que podemos ayudarte?