Un cielo estrellado en tu piscina ¡te lo imaginas!
¿Soñaste alguna vez en flotar entre las estrellas? Ya puedes hacer realidad este sueño porque con un sencillo montaje, tu piscina se convertirá en un cielo estrellado de donde no querrás salir. Con…
IgniaLight y Starry Sky, un innovador sistema de iluminación decorativa que a partir de fibras ópticas sumergidas en tu piscina permiten formar cautivadoras constelaciones en el fondo de la piscina.
A diferencia de otros mecanismos que emplean soportes metálicos, el sistema de la marca del grupo Fluidra/Astralpool es imperceptible durante el día gracias a las dimensiones y al color neutro que tienen sus fibras al estar apagadas. Además, Starry Sky es compatible con una gran variedad de construcción de piscinas: con vaso de hormigón, forradas de piezas cerámicas, de Gresite, de mármol, con planchas de vidrio u otras piedras naturales.

Estrellas en tu piscina
Una instalación fácil y segura
La instalación de Starry Sky es una tarea sencilla, que ofrece unos resultados realmente mágicos. Para lograr una mayor sensación de paseo espacial, se recomienda instalar el sistema en revestimientos de piscina oscuros (cerámica, Gresite de colores oscuros, mármol o granito) y distribuir las estrellas de forma aleatoria, imitando su posición en el cielo.
Si queremos, podemos instalar Starry Sky sobre una superficie no impermeable, la instalación debe llevarse a cabo sobre una tela asfáltica. Además, con alimentación a 12VCA, el iluminador es seguro y no necesita protecciones eléctricas o mecánicas adicionales.
Además, los conductores ópticos de Starry Sky tienen una garantía de 20 años, de modo que podrás relajarte y disfrutar de baños nocturnos sobre espectaculares firmamentos estrellados durante años.
¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario. También puede interesarte este artículo. O puede ver este otro artículo.