Vigas de poliuretano para decoración. Medir, cortar y pegar.

Las vigas y complementos de poliuretano son una opción del mundo de la decoración rápida y fáciles de instalar. Actualmente, son un elemento decorativo utilizado en nuestras casa y en muchos negocios. En este post vamos a explicar su funcionalidad… Las vigas de poliuretano para decoración y sus complementos, son más rápidas y limpias de instala ya que no hace falta obra alguna. Son fáciles de cortar y con un tacos de madera, se instalan de maravilla. Además al estar fabricadas en un material aislante como el poliuretano, aíslan de la humedad. Fabricadas en poliuretano rígido y con una densidad de 80/250kg/m3. Todas nuestras vigas de poliuretano, están terminadas en los extremos y son huecas.

[bctt tweet=”Las vigas de poliuretano, son una forma fácil de decorar su casa” username=”ComerciaLlinas”]

 

¿Como se instalan?

Tanto en el caso de las vigas y complementos de poliuretano, como en el de los complementos tales como plafones, tablas o ladrillos, aconsejamos no utilizar pegamentos que puedan deteriorarlas ya que el poliuretano y los pegamentos al disolvente, no casan nada bien, llegando a hacer un boquete al material. En el caso de las vigas de poliuretano, se utilizan unos tacos atornillados al techo y la viga, clavada a los tacos con unos clavos sin cabeza, para que estos se embutan en la viga y no se vean. Queda muy feo ver las cabezas de los clavos o tornillos sobresalir de la viga. Hay quien los tapa con una masilla y pinta de un color similar a la viga, pero este sistema siempre deja una huella que se termina viendo.

En el caso de los complementos tales como plafones, tablas, duelas o travertinos, el sistema es el mismo, solo que en este caso, aconsejamos utilizar listones de madera de no más de 1 cm. de grosor. Siempre se puede esconder los clavos entre las llagas, para disimularlos. En el caso de las bóvedas de poliuretano, estas se instalarán aplicando un tirador de rosca al techo y al otro extremo un taco de madera para anclarlo a la viga que forzosamente, tendremos que poner en los extremos de la bóveda. Con estos tiradores de rosca (los mismo utilizados para colgar lámparas) podremos ajustar la altura de las bóvedas y vigas a nuestro gusto. Tanto en el caso de los ladrillos, piedras gallegas y bóvedas, estas se entregan con una masilla para las juntas que podremos colorear a nuestro gusto.

En el caso de las bridas o juntas de unión fabricadas en poliuretano, solo tendremos que fijarlas con un pegamento soluble al agua o con un poco de silicona.

¿ Te ha servido de algo este Post ? Deja un comentario.

No deje de visitar la tienda de Comercial Llinás

 

Guardar

×
¿En que podemos ayudarte?