Dibujos personalizados para piscina

Se personalizan todo tipo de dibujos para piscinas fabricados en Gresite en formato 2,5 cm x 2,5 cm y para piscinas montadas con Gresite de Vidrepur. Y si no, puede elegir cualquiera de los dibujos del catálogo que encontrará aquí.

Imagen de la linea de categorias de dibujos de Gresite para piscina

Guardar

 

¿Como se piden los dibujos personalizados para piscina?

  1. Nos tiene que mandar por correo electrónico a infor@comerciallinas.com el dibujo en color que quiere que le hagamos.
  2. Nosotros le hacemos y enviamos a su correo totalmente gratuito un estudio de los colores, tamaño y plazo de entrega así como una prueba de parte del dibujo para que vea el resultado final.
  3. Una vez aprobado el dibujo, nos tiene que ingresar el 50% del total de la factura en cuenta y listo, su dibujo se empieza a fabricarse.
  4. El resto del dibujo, puede pagarlo a su entrega (contrareembolso).

¿Como se montan los dibujos personalizados para piscina?

  • Tiene que seguir al pie de la letra el croquis de montaje que se incluye en la caja.
  • Cada placa del dibujo viene numerada, de manera que mirando el croquis, sabe donde colocar cada placa.
  • Coloque el dibujo completo en el suelo de la piscina, para hacerse una idea del tamaño y su sitio de colocación.
  • Todos los dibujos se montan a mano y van panelados en papel. Este papel, hay que quitarlo pasadas 24 horas desde su montaje. Luego podrá lecharlos.

 

Preguntas más frecuentes sobre los dibujos personalizados para piscina

¿Puedo hacer el Dibujos personalizados para piscina con cualquier Gresite?

  • No, debe de saber que cada fabricante de Gresite utiliza un tamaño de llaga distinto y por tanto, no se alinean correctamente con el Gresite de su piscina. Aunque esto tiene solución, no es aconsejable mezclar Gresites de distintos fabricantes, ya que no todos fabrican la pieza de igual grosor o formato. Por ejemplo: no podemos mezclar Gresite de importación (Chino) con Gresite nacional, ya que la pieza es totalmente distinta aunque tenga el mismo tamaño.

¿Puedo hacer el dibujo personalizado para piscina en cualquier tamaño?

  • No, tenga en cuenta que  trabajamos con piezas de Gresite de 2,5 x 2,5 cm y eso nos obliga a que los dibujos tengan un mínimo de tamaño. Por ejemplo: no podemos hacer dibujos pequeño con muchas curvas porque dichas curvas, salen con muchos escalones. Es como si usted coge una hoja cuadriculada y dibuja con un compás dos círculos de tamaños distintos. Ahora coja un lápiz y empiece a dibujar cuadraditos siguiendo la linea curva. Verá que ese efecto del que hablamos de los escalones, se acentúa más en el círculo pequeño que en el grande.

¿Puedo hacer el Dibujos personalizados para piscina con el fondo que yo quiera?

  • Aunque nos compre el Gresite a nosotros, si lo compra panelado en PVC, no podemos ponerle el mismo fondo con la misma tonalidad, ya que trabajamos con placas rígidas donde colocamos el Gresite. Estas piezas de Gresite, tienen que entrar completamente en estos cubículos y con los puntos de PVC, es imposible. Antes de que lo piense, le diré que quitar el resto de PVC a cada pieza de Gresite, tendría un coste en tiempo y manipulación, que haría inviable la venta del dibujo personalizado.

¿Puedo hacer el dibujo personalizado para piscina con varios fabricantes de Gresite?

  • Mientras cada pieza de Gresite mida 2,5 x 2,5 cm y venga panelada en papel, sin problemas. Volvemos a lo mismo de antes, si quiere usted dos tonalidades de naranja en dos fabricantes de Gresite distintos y uno de ellos viene panelado en punto de PVC, estamos en las mismas, la pieza de Gresite no entrará en la matriz rígida y no se podrá hacer el dibujo.

¿Puedo hacer el Dibujos personalizados para piscina en Gresites más pequeños?

  • No. Tenga en cuenta que al hacer un dibujo personalizado en Gresite más pequeño que el que tiene en su piscina, no le cuadrarán las llagas y la unión con el resto del Gresite del suelo, no cuadrará de ninguna manera. Es importante la continuidad del llagado en una piscina, ya que la cantidad de llagas es muy importante y la igualdad en las mismas, hacen la continuidad perfecta del material colocado en una piscina.

¿Puedo hacer el dibujo personalizado en una piscina con azulejos?

  • Cómo poder, puede. Solo hay que cuadrar muy bien la unión del Gresite con el azulejo. Es posible que tenga que recortar el azulejo, porque a lo mejor no cuadra una cosa con la otra, pero es normal, los tamaños son distintos.

Si desea saber si podemos hacer su dibujo y cuanto le costará, envíenos un correo con su imagen adjunta y comente nos a que tamaño le gustaría tenerlo. Además, puede contarnos las dudas que tenga en dicho correo o en el móvil 630 060 167.

¡Ponga en su piscina, lo que más quiera!

×
¿En que podemos ayudarte?