Formulario de cancelación

Garantía de devolución

(siempre y cuando esté en su embalaje original y no se haya utilizado)

 

Comercial Llinás le da la oportunidad de devolver el producto. Para ello revise si reúne las condiciones de devolución y siga estos sencillos pasos.


 

Formulario de cancelación o desentimiento.

A la atención de PEDRO LLINÁS BERNAOLA con NIF: 31644749S y domicilio en Polígono Industrial El Portal, calle Mozambique, 33 – 11408 de Jerez de la Frontera, Cádiz, en adelante COMERCIAL LLINÁS. 630 060 167 – 856 817 762 Correo electrónico de Comercial Llinás – Puede ver en las Condiciones de uso de Comercial Llinás, las opciones de “cancelación“.

Recuerde rellenar correctamente todos estos datos y que las devoluciones, se realizan en nuestro almacén situado en Polígono Industrial El Portal, calle Mozambique, 33. 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Formulario de cancelación

Política de Privacidad

1 + 13 =

Condiciones de la devolución

Recuerde que los costes de devolución, corren de su cuenta y que dispone de 14 días desde la llegada de la mercancía a su domicilio de entrega para su devolución. La mercancía debe de llegarnos en su envoltorio original y en perfectas condiciones. Una vez llegada la mercancía a las instalaciones de Comercial Llinás y verificada, se procederá a la devolución del importe de la mercancía, menos el coste de envío original, aunque este haya sido gratuito para el cliente. Te damos unos consejos para comprar con más seguridad:

  • 1º Asegúrate de que el producto que vas a comprar, es el que deseas. Si tiene alguna duda, llámenos.
  • 2º No compre compulsivamente, pensando que puede devolver el producto cuando usted quiera. Tenga en cuenta que la devolución y responsabilidad, corren de su cuenta. Si la agencia de transporte o mensajería lo extravían o lo deterioran, no se podrá realizar la devolución y todos los costes originados, correrán de su cuenta. Le aconsejamos que envíes los productos que va a devolver, con un seguro a todo riesgo, de esta manera, la agencia de transportes o de mensajería, responderá de las posibles perdidas o deterioro del producto que envíe.
  • 3º Cada producto que se devuelve después de revisado, se pone a la venta y a todos nos gusta estrenar lo que compramos. No obstante en Comercial Llinás, no tenemos devoluciones, porque nuestros productos, gustan a la primera.
  • 4º Recuerde, rellenar correctamente el formulario de devolución o desentimiento que está en esta página y antes de los 14 días desde la entrega del producto por la agencia de transportes o mensajería, es el tiempo legalmente de que dispone para la devolución. Gracias por su tiempo.
×
¿En que podemos ayudarte?