Comercial Llinás garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en la compra online. Cómo se realizaría en un cajero automático, cuando se compra en Comercial Llinás, los datos referentes a la tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL, y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de total seguridad.
Los datos de la tarjeta se introducen directamente en nuestro TPV Virtual, alojado en el servidor seguro de la plataforma Redsys (Servired). Posteriormente recibimos los datos del pedido y la confirmación del pago efectuado. Usted puede saber que se encuentra en un entorno seguro porque la dirección URL empieza por “https:” y en la esquina superior izquierda de su navegador y/o en el botón de seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo. El servidor de SERVIRED utiliza las últimas tecnologías de autenticación del titular de la tarjeta Verified by Visa (VISA) y SecureCode™ (MasterCard®).
Ofrecemos pago seguro a través de la plataforma de La Caixa, pero puede pagar si lo desea con Paypal que le da la posibilidad de utilizar Visa / Mastercard. Pero… ¿porque es seguro pagar con Paypal?

Protección del comprador
Si paga usted con PayPal y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, le devolveremos el importe íntegro de su compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal. También se aplica a los pagos realizados directamente desde nuestro sitio web. Además verá que disponemos de un Servidor seguro SSL en nuestra web, para que pueda dejar sus datos al darse de alta, de manera segura. Si se dá cuenta arriba a la izquierda aparece https://…..
Disputas
Para usar la Protección del comprador, debe iniciar sesión en su cuenta y abrir una disputa en el plazo de 180 días desde la fecha del pago. Si no recibe una respuesta del vendedor o no llega a un acuerdo con él, puede elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. Al elevar la disputa a reclamación, estará solicitando a PayPal que tome una decisión. Por nuestra parte, estudiaremos su reclamación y tomaremos una decisión si cumple los requisitos según las Condiciones de uso.
Artículos cubiertos
La mayoría de lo productos que se puedan enviar por correo postal y que no estén prohibidos por la ley. Ejemplos de casos: ha comprado un libro y recibes un DVD, ha comprado un artículo nuevo pero recibe uno de segunda mano, ha comprado 3 artículos pero solo recibe 2, el artículo se ha dañado durante la entrega, al artículo le faltan las principales piezas (y el vendedor no lo ha advertido) o compra un artículo de marca y recibe una falsificación.
Artículos no cubiertos
La Protección del comprador no cubre las reclamaciones relacionadas con inmuebles, vehículos, artículos hechos a mano, tarjetas regalo o tarjetas prepago o artículos que infrinjan nuestra política (generalmente, artículos prohibidos por la ley). Tampoco cubre artículos que compre en persona o pagos que envíe a amigos y familiares. Para poder disfrutar de la Protección del comprador, tiene un plazo de 180 días para abrir una disputa.
Protección de la cuenta
No le responsabilizamos de las compras no autorizadas realizadas desde su cuenta si nos informas en un plazo de 60 días. Es decir, si alguien roba los datos de su cuenta y la utiliza de forma indebida, le devolveremos el dinero.
Reembolsos
Si el artículo no llega o no coincide con la descripción y cumple los requisitos, le devolveremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío.
Asistencia
Nuestro Servicio de Atención al Cliente le ayuda en caso de transacciones no autorizadas, reclamaciones o cualquier otra cuestión que te pueda inquietar. Pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos.
Protección del vendedor
Si recibe un pago no autorizado o un comprador afirma no haber recibido el artículo que ha comprado, la protección del vendedor cubrirá el importe íntegro de la venta siempre que se cumplan los requisitos necesarios.
Artículos cubiertos
El artículo debe ser un producto tangible que se pueda enviar por correo postal y que no esté prohibido por la ley.
Prueba de entrega
La necesitas para beneficiarse de la protección. Se trata de una prueba física o digital de la entrega del artículo donde figuren los siguientes datos: fecha del envío, dirección del comprador y fecha de la entrega.
Artículos no cubiertos
Servicios, productos intangibles o digitales, o productos que infrinjan nuestras políticas (generalmente, artículos prohibidos por la legislación). La protección del vendedor no es aplicable en ciertos casos: si el artículo enviado no coincide con tu descripción o si entregas el artículo en mano o de cualquier otra manera cuyo seguimiento no se pueda realizar.
Confianza para el comprador
PayPal supone una garantía adicional para tus clientes, que comprarán con más confianza en tu sitio web.
Asistencia
Nuestro Servicio de Atención al Cliente te ayuda en caso de transacciones no autorizadas, reclamaciones o cualquier otra cuestión que te inquiete. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Requisitos
La transacción debe estar marcada por PayPal como que cumple los requisitos y aparecer como tal en el correo electrónico de confirmación. Tienes que haber enviado el artículo a la dirección del comprador que figura en la página “Detalles de transacción” y el pago debe haberse realizado de una sola vez y desde una única cuenta PayPal. En el caso de un pago no autorizado, necesitarás un comprobante de envío. Si el comprador reclama no haber recibido el artículo, te pediremos una prueba de entrega (seguimiento en Internet donde aparezca como “Entregado”). Además, para acceder a la protección, es necesario mantener un cierto nivel de rendimiento como vendedor que depende, entre otros factores, del historial de reclamaciones y devoluciones de cargo o cancelaciones en relación con el número de pagos recibidos.